ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-26
Fin de semana con tres homicidios en Concepción
CONCEPCIÓN. Tres casos de homicidio fueron reportados entre el viernes y ayer sábado por la policía. Ocurrieron en Kurusú de Hierro, Arroyito y Paso Tuya. Dos de los fallecidos fueron víctimas de impactos de bala, mientras que uno murió de una cuchillada en el pecho.

La Dirección de Policía de Concepción reportó tres hechos de homicidio doloso ocurridos en distintas circunstancias entre el viernes 23 y ayer sábado 24.

Kurusú de Hierro

El fallecido fue Roberto Medina Gracia, de 39 años, quien a eso de las 19:20 horas del viernes fue blanco de seis balazos en distintas partes del cuerpo. La información añade que Medina Gracia fue asesinado en la calle tras discutir con un tal Crispín Fernández, quien en medio del entredicho sacó una pistola y disparó a quemarropa causándole la muerte en forma instantánea.

Asesinado por su primo en Arroyito

El segundo caso ocurrió también en medio de la calle el sábado al inicio de la madrugada, a las 00:45 horas en el asentamiento Núcleo Tres, Arroyito, donde fue asesinado Adilson Joel García Sánchez, de19 años, quien se enfrascó en una reyerta con su primo y verdugo; César Ruíz Sánchez Pechosoro, mayor de edad, quien le metió un tiro en el abdomen causándole la muerte.

Matan a indígena tras reclamar por ruidos molestos en Paso Tuyá

El mortal incidente se produjo a eso de las 02:30 de este sábado donde fue asesinado de una cuchillada en el pecho Digno Espínola Recalde, indígena de 36 años, quien murió tras salir a reclamar por el bochinche y griterío que estaba haciendo un grupo de nativos, entre ellos un tal Alfredo palacios Benítez, mayor de edad, a quien no le gustó el llamado de atención y cuchillo en mano se fue encima de Espínola y le clavó en el pecho, provoando su deceso. /amambay570am.com.py/




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay