ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-08-09
Firman convenio para titulación de lotes de cuatro asentamientos en Pedro Juan Caballero
Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Gobernación de Amambay, y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, para formalizar y regularizar la situación de pobladores que se encuentran debidamente asentados y urbanizados en lotes que corresponden a los asentamientos de: Santa Ana; Virgen de los Pobres; Púa Pyahu y San Rafael.

Dicho trabajo, estará a cargo de un equipo conformado por asesores de ambas instituciones, con el firme propósito de TITULAR los terrenos de los Asentamientos en mención, sueño largamente acariciado por los moradores afincados, allí. En la ocasión además, los interesados recibieron la grata noticia por parte de las autoridades que este Documento, será SIN COSTO ALGUNO.

Cabe destacar, que la Junta Departamental, declaró de interés departamental este proyecto cuyos integrantes trabajan muy de cerca para consolidar este anhelo.

Imagen

En el acto estuvieron presentes el Gobernador, Lic Ronald Acevedo, acompañado la Primera Dama Departamental, Lic. Carolina Yunis de Acevedo,  el Intendente Municipal de #PJC, José Carlos Acevedo, y los concejales : Angélica Valdez, Roberto Abatte, Rosalino Velázquez y Óscar Torres.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay