ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-15 / Visitas: 387
Fiscal apeló contra resolución a favor de Ramón González Daher
La agente fiscal Sandra Ledesma recusó antes de la audiencia al Juez de Garantías interino, Ricardo Sanabria, (del ámbito civil) por causal de parcialidad manifiesta ante la amistad con Ramón González Daher. Fue tras la rápida convocatoria para la audiencia de imposición de medidas, sin que el mismo sea llamado a prestar declaración indagatoria.

Inicialmente la agente fiscal fue desvinculada de la plataforma electrónica, no pudiendo acceder a la misma, posteriormente, le fue nuevamente habilitado el acceso y presentó la recusación. Sin embargo, la audiencia fue realizada.

Igualmente, la fiscal apeló anoche la medida de Libertad ambulatoria otorgada por el magistrado civil, atendiendo que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva.

La agente fiscal indicó que el mismo tiene el perfil y los recursos para obstruir la investigación penal. Ramón González Daher también está imputado por el robo de evidencias del Juzgado y cuenta con una condena de 15 años de cárcel que se encuentra pendiente de confirmación en el Poder Judicial, tras ser apelada por la Defensa.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay