La agente fiscal Daisy Sánchez, de la ciudad de Itá, amplió la imputación contra tres personas por el homicidio del joven Jovany Fernández Benítez, de 17 años, quien se dedicaba a la venta de bingo y al reciclaje.
La representante del Ministerio Público amplió la imputación por homicidio doloso contra Juan Andrés Cazal Marecos, Shirley Valenzuela Bareiro y Emigdio Lima Cañete, quienes habían sido procesados solo por reducción. Por el caso ya estaba imputado por homicidio doloso Emilio Damián Amarilla, alias Emilio’i.
Según los antecedentes, el 2 de septiembre, alrededor de las 18.30, en el barrio San Antonio de la ciudad de Itá, los cuatro imputados interceptaron a Jovany en una zona boscosa y le despojaron de su celular, tras lo cual le propinaron golpes en la cabeza, lo que ocasionó su muerte.
El joven fallecido era muy querido y bastante conocido por su carisma en la comunidad iteña. Un familiar del joven indicó que Jovany no iba salir a vender sus bingos, ni a juntar latitas el día de su fallecimiento, debido a que le dolía un diente.
Sin embargo, de igual manera salió, porque el día siguiente debía cumplir 18 años y quería comprar una torta.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]