ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-10-16 / Visitas: 454
Fiscalía denuncia que juez no comunicó presentación de Faustino Aguayo
El fiscal Deny Yonn Park confirmó que el narcotraficante Aguayo se presentó ante el juez quien no aviso a los fiscales.

Mencionó que el imputado Aguayo, se encontraba en estaba en rebeldía por no someterse al proceso, luego se presentó ante el juez Mirko Valinotti para ponerse a disposición del magistrado quien no comunicó al Ministerio Público para participar de la audiencia de imposición de medidas y decretó su reclusión y traslado al penal de Pedro Juan Caballero.

Según el fiscal, Faustino Ramón Aguayo, lidera una organización criminal que se dedica al narcotráfico, que la integran diez personas que incluso efectivos policiales de alto rango forman parte de esta organización que actualmente estos imputados gozan de plena libertad por decisión de la cámara de apelaciones.

El proceso contra los mismos inició en el 2019 y respecto a Faustino Aguayo se ordenó la detención por que no se estaba sujeto al proceso en su momento.

Reiteraron en la conferencia de prensa que el lugar de reclusión de un imputado no es competencia del Ministerio Público sino de las autoridades penitencias. Que si bien el juez ordenó que Aguayo sea recluido en este penal la autoridad penitenciaria debió ordenar su prisión en otro reclusorio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay