ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-27 11:04:29 AM
Fiscalía General reasigna funciones de fiscales adjuntos
El fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, dispuso la reasignación de los fiscales adjuntos, como parte de las movidas que realiza desde que asumió el cargo.

De acuerdo, la fiscal adjunta Patricia Maria Rivarola Pérez asume las Unidades Penales Ordinarias de la Sede I de Asunción, causas de delitos electorales de Asunción, Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Seguridad y Convivencia de las Personas con sede en Asunción, para la supervisión de todas las unidades fiscales de esas áreas.

En tanto, la fiscal adjunta Nancy Graciela Salomón Marín es designada como responsable de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra los Derechos Humanos con sede en Asunción.

La fiscal adjunta Artemisa Marchuk Chena pasa a cumplir funciones como responsable de la Unidad Especializada de Contrabando, Unidad Especializada de Delitos Ambientales. ambas con sede en Asunción.

Por su parte, la fiscal adjunta Matilde Elena Moreno Irigoitia asume la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas – Antisecuestro y Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado, todas con sede en Asunción.

Nueva unidad fiscal 

Además, la agente fiscal Juana Carina Sánchez Fernández es designada titular de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas, Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes N° 4 con sede en Asunción, unidad que se crea esta misma mañana. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay