ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-05-13 / Visitas: 373
Fiscalía imputa y pide rebeldía de supuesto autor de feminicidio en Ciudad del Este
La Fiscalía imputó por el supuesto hecho punible de feminicidio a un hombre sospechoso de asesinar a su pareja en Ciudad del Este.

El fiscal Édgar Benítez es el encargado de la investigación sobre el asesinato de una mujer por parte de su pareja.

Se trata de Eliseo Peralta, quien fue imputado por el hecho punible de feminicidio y sobre quien pesa un pedido de declaración de rebeldía por parte de la Fiscalía, ya que el mismo se encuentra prófugo.

El hombre fue procesado ya que el pasado 1 de mayo, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, habría atacado a su pareja y madre de sus 5 hijos.

Según los datos de la investigación, en esa ocasión, el encausado discutió con la mujer y enfurecido se apoderó de un cuchillo, comenzando a forcejar con ella.

En medio de la pelea, Duarte intentó atajar el arma blanca, lo que le produjo un corte en la mano izquierda. En ese ínterin, el agresor le aplicó una puñalada a la mujer a la altura del corazón. Tras el hecho, el presunto criminal huyó del sitio.

La víctima fue identificada como una mujer de 44 años, cuyo hijo relató a los agentes policiales que escuchó los gritos de auxilio de su madre y cuando fue a buscarla, la encontró tendida en el suelo con una herida en el pecho.

El representante del Ministerio Público requirió la utilización de 4 meses de plazo para concluir la investigación y presentar el requerimiento conclusivo en la causa.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay