pax
salinas
paraguayautopartes
libre

JUDICIALES / 2021-12-08 / Visitas: 319
Fiscalía levanta evidencias en el caso del frustrado asalto en Itapucumi
Varias evidencias fueron levantadas del lugar donde en la víspera ocurrió un asalto frustrado. Según un reporte del Ministerio Público, recabaron declaraciones de testigos del hecho y además se cuenta con algunas imágenes que serán analizadas por el Laboratorio Forense del Ministerio Público.

En este contexto, el Fiscal de turno, Teresilde Fernández, llevó adelante las primeras diligencias con relación al asalto frustrado en Itapucumi, Concepción

Unos hombres habrían intentado robar dinero que era destinado para pago de salarios, pero fueron repelidos por las fuerzas policiales. Se registró un efectivo fallecido y 1 herido. De acuerdo a los datos pro­veídos, cuando la nave aterrizó en la pista fue interceptada por los mal­vivientes que, con armas de fuego, iniciaron el ataque

El Ministerio Público cuenta con las imágenes del circuito que serán analizadas por el Laboratorio Forense de la Institución. Además, se han recabado declaraciones de testigos del hecho que se encontraban en el lugar.

Tras tomar conocimiento del suceso, intervino la fiscal de turno Teresilde Fernández, así también por disposición de la Fiscalía General, intervendrán los fiscales de Crimen Organizado, Alicia Sapriza y Federico Delfino.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
Sin limites
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados