ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-26
Fiscalía no acompañará trabajo de policías y militares en controles
El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, informó que el Ministerio Público no participará de los controles a iniciarse mañana martes con las restricciones impuestas por el Poder Ejecutivo. Los ejercerán policías, militares, agentes de la Patrulla Caminera y hasta de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Aseguró que la aplicación de las sanciones no será selectiva.

“No son medidas selectivas. En principio, la idea es que estas restricciones que van a durar 15 días sean para todos, que es un tiempo que servirá para ir viendo ya los resultados”, destacó Giuzzio en conversación con La Unión. También afirmó que, con estas medidas, los negocios informales “podrán ser identificados y atacados”, así como los lugares de aglomeración como canchas de “pikivoley” y otros. “Tendremos a un grupo de policías controlando a los formales y a otro, a los informales”, aseveró, añadiendo que espera que estas labores se sumen agentes de las policías municipales de cada ciudad.

En ese orden, el ministro del Interior afirmó que la Fiscalía no acompañará estos controles, a diferencia de cómo había sido durante la cuarentena total del año pasado, a inicios de la pandemia del COVID-19.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay