ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-06-08
Fiscalía verifica “gallineros de oro” y otras obras de la era de Lucho Zacarías
Una comitiva fiscal encabezada por Juan Arce Rolandi, de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción Nº 14, se constituyó en el Alto Paraná para realizar verificaciones de los famosos “gallineros de oro”, que totalizan seis, y que fueron construidos durante la gestión de Justo “Lucho” Zacarías.

El fiscal pidió un personal de la Gobernación para el acompañamiento. Las labores se realizan desde el 06 de junio y se extenderán hasta el viernes 10. Los gallineros de oro fueron instalados en diferentes distritos del décimo departamento, costaron entre 13.000.000 y hasta 16.000.000 de guaraníes, que se trató de una burla para los compatriotas.

Ayer el equipo verificó asfaltado de la avenida Bernardino Caballero y los alrededores del lago, luego pasó a la avenida Julio César Riquelme, del barrio Ciudad Nueva. Se verificaron dimensiones de las capas y muchas partes ya no encontraron nada de los trabajos realizados. El expediente estuvo dormido en el Ministerio Público por muchos años, cuatro años para ser exactos, fue hecha por el actual gobernador, Roberto González Vaesken (ANR-Cartista). El procedimiento puede ser para blanqueo o realmente se podrá sacar a luz la corrupción del clan Zacarías y que sean castigados.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay