ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-03
Frente Guasú presenta proyecto de Interpelación del presidente de CONAJZAR
La bancada del Frente Guasú en la cámara de Senadores dio entrada hoy al proyecto de Resolución que cita e interpela al presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONJZAR), José Antonio Ortíz.

«El Proyecto se fundamenta en que todos los pedidos de informes realizados sucesivamente por esta bancada, respondidos deficientemente, en ocasiones con total falsedad (como el no pago de cinco años del impuesto establecido por ley a los Ex Combatientes y negarlo tajantemente,) cuando la misma Corte Suprema rechazó la acción planteada por TDP. – En otros casos rechazando cumplir con la obligación contractual.
Igual cosa sucede con el total incumplimiento de su deber de fiscalizar la correcta aplicación del contrato de concesión, y así sucesivamente», expresa parte de la nota presentada por el FG.

Refiere que «en casi todos los casos, el feroz y flagrante incumplimiento contractual, la evasión y la falsedad en que incurrió TDP y la total inconsistencia y falseamiento de la respuesta de CONAJZAR, vuelven necesario e inevitable iniciar un procedimiento de Citación e Interpelación».

Se considera insuficiente y no satisfactoria la respuesta de CONAJZAR y así, consecuentemente corresponde citar a su Presidente, dando inicio al procedimiento previsto en el Art. 193 de la Constitución Nacional, afirman los proyectistas.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay