ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-10-01 10:28:09 AM
Frente Guasu ratifica que no participará de la reunión con autoridades del TSJE
El líder de la bancada del Frente Guasu, el senador Jorge Querey, ratificó que no participarán en la reunión convocada por el presidente del Senado, Óscar Salomón, para este domingo 2 de octubre, en la que recibirán a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral. En la ocasión conversarán sobre el siniestro registrado en la sede del TSJE.

Querey expresó que se encuentran en proceso de análisis riguroso sobre los últimos acontecimientos en la Justicia Electoral, por lo que consideró factible no acudir a la convocatoria de la Cámara Alta porque, según indicó, puede dar lugar a oportunismos políticos.

“No existen las condiciones de esclarecimiento y de tranquilidad suficiente para saber lo que ocurrió realmente, la intencionalidad de todo esto que ocurrió, o de las decisiones que en función a lo que ocurrió se tomaron. Por lo tanto, la bancada del Frente Guasu no participará en la convocatoria, pero sí creemos conveniente debatir e intercambiar información, así como esclarecer los hechos”, afirmó.

“Tenemos altas sospechas sobre lo que ha ocurrido, así que los apresuramientos no resultan convenientes para evitar oportunismos políticos o doblen intenciones que se puedan generar con los hechos conocidos”, remarcó.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay