ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-12-09 12:52:32 PM / Visitas: 379
Friedmann pide disculpas y aclara que también fue víctima de violencia
El senador por la ANR, Rodolfo Friedmann, en entrevista con Radio 1000, pidió disculpas por la reacción que tuvo contra un ciudadano identificado como David Cruz, quien lo había tratado de corrupto e incluso le había sacado el dedo del medio, en un restaurante capitalino.

El legislador admitió que su comportamiento no fue el más adecuado, pero apuntó que el accionar del hombre que inició el incidente tampoco fue correcto.

Friedmann alegó que agredió físicamente a Cruz creyendo que la violencia verbal de su “escrachador” podía haberse convertido en un ataque por la forma en la que lo encaró.

“Entrar en lugar y que un muchacho, un señor, tenga una actitud violenta, cuando uno está con su madre, con su señora, le llega, como cualquier ser humano, yo también soy de carne y hueso, puedo ser senador, diputado, lo que sea, circunstancialmente, pero somos seres humanos, y creo de manera injusta este muchacho actuó de esa manera, y se me fue de las manos, no quiero encontrar una respuesta política correcta a lo que ocurrió”, expuso.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay