ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-12-28
Friedmann y Noguera robaron merienda escolar, según Riera
El senador colorado Enrique Riera aseguró que el senador Rodolfo Friedmann y el diputado Éver Noguera, se enriquecieron a costa de las meriendas escolares. Fue durante el acto de presentación de la nueva precandidata a la intendencia de Villarrica.

Ayer se llevó a cabo la presentación de Helen Vera, precandidata a la intendencia de Villarrica, donde Riera señaló que ella es la mejor candidata y que peleará contra quienes intenten ensuciarla.

Recordó que se enfrentó contra muchos líderes locales y que los denunció públicamente, asegurando que le parece una vergüenza robar meriendas escolares para hacerse ricos y repartir joyas, refirió Riera. Ante la pregunta de a quienes se refería, dijo que al senador Rodolfo Friedmann y al diputado Éver Noguera, recordando que están denunciados e imputados y que no perdieron el cargo, añadiendo que fueron protegidos por la izquierda y por algunos correligionarios suyos que no entienden que el Partido Colorado tiene en su mayoría a gente honesta y decente que están hartas de los ladrones.

“Creen que pueden comprar todo, pero jamás la dignidad”, señaló.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay