pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2021-05-14 / Visitas: 508
FTC aún no tiene informes sobre venezolano que denunció haber sido secuestrado por el EPP
El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Óscar Chamorro, manifestó que aún no cuenta con informes respecto a la denuncia que realizó un ciudadano venezolano, quien asegura haber sido raptado por el grupo terrorista autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo en la zona del Departamento de Amambay.

Un presunto ciudadano venezolano llegó al Consulado paraguayo en Ponta Porã y denunció que fue raptado por el grupo criminal autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo. Dijo que estuvo en cautiverio dos meses y que fue liberado hace 4 días, comentó el corresponsal de Radio Ñandutí, Milciades Brítez.

De acuerdo a la denuncia, el hombre logró escapar cuando los miembros del EPP se encontraban ingiriendo bebida alcohólica. Tuvo que caminar varios kilómetros hasta llegar a un camino vecinal, dijo el periodista.

“Según el abogado Fabio Escueto se le mostró fotos de don Félix Urbieta y de Óscar Denis y él dice reconocer a los mismos. Dice que inclusive fue cocinero de los mismos”, dijo Brítez.




Dejá tu comentario

Te puede interesar
RADIO ONLINE

Buscar
ignacio
el progreso continua
Alex
salinas
shoppingchinaimportados
2016 - 2021 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados