ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-08-11
FTC: “La información que manejábamos era que Alejandro Ramos estaba muy enfermo”
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Luis Apesteguia, explicó que hasta el momento no logró identificar a la persona internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero hay muchas coincidencias con informaciones de inteligencia manejadas dese hace tiempo.

“Hasta este momento no podemos confirmar si se trata de Alejandro Ramos, pero tenemos muchas coincidencias con la información de inteligencia que manejábamos, pero de momento no tenemos ningún informe técnico”, dijo el vocero en comunicación con Universo 970 AM.

Mencionó que la FTC manejaba información de inteligencia de que Alejandro Ramos estaba muy enfermo, ya que supuestamente padecía de lepra y leishmaniasis, pero que no socializaban por cuestiones de “inteligencia”.

“Todavía hay muchas cosas que analizar con la Policía Nacional. La información de inteligencia que manejábamos era que Alejandro Ramos estaba muy enfermo, que tenía Lepra e incluso Leishmaniasis. Las características coinciden”, agregó Apesteguia.

El vocero de la FTC recordó que Alejandro Ramos fue un conocido dirigente campesino en su momento, posteriormente pasó al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y luego fundó el Ejército del Mariscal López (EML).




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay