ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-07 22:55:38 PM
Fuerza Republicana pide sesión de la Junta para analizar situación de su presidente Horacio Cartes
Comunicado mediante, el Movimiento Fuerza Republicana expresó su preocupación que gira en torno a la situación del presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes.

Resaltan que teniendo en cuenta la necesidad de organizar las elecciones, deben realizar gestiones de créditos del mercado financiero para financiar la campaña de los más de 760 candidatos en todo el país.

En este contexto, solicitan un análisis responsable de la situación y determinar las medidas a ser adoptadas.

COMUNICADO DE FUERZA REPUBLICANA

Ante los hechos de público conocimiento que afectan al Presidente de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado, el Movimiento FUERZA REPUBLICANA manifiesta cuanto sigue:

La etapa electoral de cara a las elecciones del 30 de abril, en la que la LISTA 1, presenta 768 candidatos para todos los cargos en disputa; entre los que se destaca la dupla presidencial electa por nuestros afiliados, SANTIAGO PEÑA Y PEDRO ALLIANA; nos exige que como nucleación política gestionemos créditos del mercado financiero para financiar la campaña de los mismos.

Igualmente debemos afrontar los compromisos del Partido con funcionarios, proveedores y acreedores; así como recibir recursos en concepto de aporte de los afiliados, subsidio y aporte electorales; los que deben ser depositados, según la legislación vigente, en bancos o financieras del país.

Por lo que, como Partido debemos analizar las implicancias y consecuencias legales de esta situación; y los mecanismos para proteger los recursos y bienes de la ANR. Instamos a nuestros miembros de la Junta de Gobierno, para que soliciten una sesión de la misma para el análisis responsable de la situación y la determinación de medidas a adoptar en caso que sean necesarias.

Asunción, 7 de febrero del 2023




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay