En entrevista con Radio Ñanduti, Luis Alberto Mauro habló sobre el caso de Francisco Javier Bracho Espínola, funcionario de la Justicia Electoral que aparece como propietario de la avioneta incautada en un hangar de Luque, y mencionó que el mismo trabaja en la institución desde hace 14 años.
Actualmente se encuentra cumpliendo funciones en el Departamento de Recursos Electorales y, según los registros que se pudieron recabar, no suele ausentarse en el trabajo, indicó. “Él tiene una asistencia prácticamente perfecta”.
“Él señala que no tiene nada que ver y menos todavía tiene condiciones económicas para tener una avioneta de ese nivel”, expresó el asesor del TSJE a la 1020 AM. La remuneración mensual de Bracho asciende a G. 2.300.000.
En mayo del año pasado, denunció el extravío de su cédula de identidad, formulando la denuncia correspondiente por este hecho. Estas pruebas estarán siendo presentadas esta mañana cuando acuda a la Fiscalía para conversar con el fiscal Deny Yook Pak.
Teniendo en cuenta este antecedente, Mauro cree que podrían haber utilizado la cédula de este funcionario del TSJE para adquirir la avioneta.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]