ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-12-08
Fútbol de salón: Surgen los finalistas
Amambay, Coronel Oviedo, Concepción y Horqueta, superaron la ronda del "mata-mata" y se metieron a la ronda decisiva del Fútbol de Salón.

Están las cuatro mejores selecciones de la 51a edición del Nacional de Fútbol de Salón que se cumple en el norte del país y que tendrá su apasionante definición en la localidad de Pedro Juan Caballero desde hoy.

Amambay, Coronel Oviedo, Concepción y Horqueta, superaron la ronda del “mata-mata” y se metieron a la ronda decisiva del torneo.

Coronel Oviedo brindó la nota al tumbar al 10 veces campeón y defensor del título Presidente Franco por 2 a 0, con doblete de José Nacho Guerrero, en duelo celebrado en el Lengua Ragüe de la ciudad de Concepción.

A su vez en el mismo escenario, el local concepcionero, en vibrante definición, luego de vencer en un partidazo a la revelación del torneo San Juan Nepomuceno por 7 a 4, con parcial de 1-2 a favor de San Juan al final del primer tiempo.

En Capitán Bado, el local quedó eliminado al caer frente Horqueta por 3 goles contra 1, mientras que en el estadio “Campeones del Amambay”, el representativo dueño de casa, derrotó a un guapo Encarnación por 3 a 0, con destacada labor de Cristian Ascona, autor de 3 tantos.

SABEN DE TITULOS. De los finalistas, Amambay va en busca de su décima corona, para igualar en el historial a Presidente Franco, mientras que Concepción apunta a la cuarta y Horqueta a la tercera. Coronel Oviedo busca su segunda conquista.

La definición arranca hoy en el majestuoso polideportivo Campeones del Amambay de Pedro Juan caballero con doble cartelera hasta el viernes 10, desde las 20:30, con juegos todos contra todos.

En caso de definición extra, se cumplirá el sábado 12, desde las 20:00. Amambay, Oviedo, Concepción y Horqueta definirán el campeonato.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay