ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-07-17
General Caballero de Juan León Mallorquín vuelve a ganar y sigue líder
Una costumbre que no para. General Caballero de Juan León Mallorquín volvió a ganar, dio otro golpe de autoridad y sigue más líder que nunca en la División Intermedia.

Guillermo Hauche y Derlis Alegre marcaron los goles para el "Rojo" mallorquino, triunfo válido por la fecha número 18 de la segunda división del fútbol paraguayo. Así, ahora tienen 40 puntos y justamente le sacan 10 unidades de diferencia al Sportivo Ameliano, que nada pudo hacer ante el dueño de casa.

En otro encuentro jugado, General Díaz y Resistencia empataron a un gol. Willian Riquelme abrió el marcador para las "Águilas", mientras que Óscar Brizuela decretó la paridad definitiva para el crédito visitante, esto en la agonía del encuentro.

Deportivo Santaní se hizo fuerte en su reducto y derrotó por 3-1 al Sportivo Trinidense. Édgar Villalba en dos ocasiones y Ramón Ortigoza festejaron para el "Albinegro", mientras que José Ojeda la mandó a guardar para el "Triqui".

Imagen

Por último, Sportivo Iteño volvió a perder y se complica con la tabla de promedios. Pese a que jugó de local, no fue capaz de hacerse respetar y terminó cediendo contra Tacuary. Carlos Díaz puso a ganar al "Alfarero", pero un doblete de Gustavo Aguilar sentenció la victoria de la visita.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay