ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-28 16:18:08 PM
General de División es detenido por tentativa de hurto en un shopping de Asunción
El General de División en actividad, Patricio Luis Caceres Doldan (57), con destino laboral en el Ministerio de Defensa como director del Instituto de Altos Estudios Estratégicos, intentó hurtar prendas de vestir de un conocido shopping de Asunción.

La Policía Nacional informó sobre la aprehensión de Patricio Luis Cáceres Doldán, de 57 años, personal militar con grado de general de División en actividad, con destino laboral en el Ministerio de Defensa como director del Instituto de Altos Estudios Estratégicos.

Según el informe de la Comisaría 10ª de Asunción, el personal castrense fue aprehendido el sábado a las 18:40, aproximadamente, por tentativa de hurto de un short y una remera, del interior del local de Nueva Americana ubicado en el Shopping del Sol, en la ciudad de Asunción.

Christopher Alexander Benítez Casco, de 40 años, guardia del local comercial, manifestó a la Policía que en las cámaras de circuito visualizó que el hombre ingresó al probador con varias prendas y al salir ya no tenía en sus manos.

Posteriormente, Cáceres Doldán se acercó a la caja a pagar por algunas de ellas.

Sin embargo, el guardia de seguridad dijo que cuando el uniformado iba a salir del local lo retuvo y procedió a verificarlo, encontrando que tenía prendas encimadas, por lo que lo retuvo hasta la llegada de los efectivos policiales.

Los intervinientes procedieron al traslado del aprehendido hasta la Comisaría para el procedimiento de rigor y el uniformado terminó pagando la totalidad de las prendas, por lo que la fiscala Karina Caballero dispuso su liberación.

Personal de la empresa afectada formulará denuncia referente al hecho.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay