ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-01-10 00:00:00 /
General Garay es flamante campeón invicto del fútbol concepcionero
CONCEPCIÓN. El Club Gral. Garay triunfó en la tarde de este domingo por la mínima diferencia ante el Sportivo Obrero y se consagró campeón 2.021 de la Liga Concepcionera de Fútbol.

El equipo rojo logró el tanto a los 30 minutos del segundo tiempo a través de Joel Acuña y mantuvo el resultado hasta el final, pese al esfuerzo que impusieron los jugadores del Obrero.

De esta forma, Garay logra el título después de 24 años de las manos de su presidente Ytalo Centurión, que logró armar un equipo mezcla de experiencia y juventud. Por ejemplo, el técnico es Germán Centurión y los jugadores más experimentados son Hilario Navarro y Arnaldo Vera.

Formación para el inicio

Obrero quedó con el segundo lugar tras una excelente campaña de la mano de su presidente Celso Martínez y el apoyo de un selecto grupo de socios. También tuvo un gran plantel de jugadores, en su mayoría, jóvenes. /concepciónaldía/




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-04 09:27:34
El régimen talibán calificó este viernes (04.07.2025) de "valiente e histórica" la decisión de Rusia de reconocerlos como el gobierno legítimo de Afganistán, una medida que, aseguraron, marca un "precedente positivo" para que otros países sigan el mismo camino.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]