ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-02-03 20:04:27 PM
Gerardo Stadecker ingresó al penal de Emboscada
Tras ser dado de alta y por disposición de un Tribunal de Sentencia, Gerardo Stadecker, condenado a 28 años por el feminicidio de su esposa, Sabryna Breuer, fue remitido al penal Padre Antonio de la Vega, de Emboscada.

Tras permanecer más de un mes internado en un sanatorio privado, finalmente Gerardo Stadecker fue ingresado este viernes a la penitenciaría de Emboscada para la ejecución de su condena, informaron desde el Ministerio de Justicia. Esto, por disposición de un Tribunal de Sentencia.

La defensa del empresario Gerardo Stadecker, condenado a 28 años de cárcel por el feminicidio de su esposa Sabryna Breuer por un Tribunal, planteó un recurso extraordinario de casación directa ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), con el objetivo de rever la resolución en su contra y anular el fallo.

De esta manera, el presunto feminicida pretende anular su condena. La acción se da después de que se haya dado a conocer que fue dado de alta y que debía volver a la cárcel.

Gerardo Stadecker fue condenado por unanimidad del Tribunal de Sentencia, presidido por el juez Manuel Aguirre e integrado también por las magistradas Lourdes Peña y Rossana Maldonado.

Los magistrados declararon comprobado el hecho de feminicidio y le impusieron al empresario 28 años de prisión, cuya pena debe ser cumplida en la cárcel de Emboscada.

A lo largo del juicio, los abogados querellantes reclamaron las reiteradas chicanas de la defensa de Stadecker, mientras que el pleno determinó que la defensa del empresario presentó una hipótesis falsa.

El abogado alegó que la mujer murió a causa de una sobredosis de drogas y posterior convulsión, con lo cual se provocó los golpes hallados en el cuerpo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay