ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-02-15
Gignac se retirará en México
André-Pierre Gignac terminará su carrera en el fútbol mexicano o al menos eso es lo que asegura el entrenador Elie Baup, al ver la manera en la que el delantero francés vive y se desempeña en tierras aztecas.

El antiguo director técnico del atacante, en su paso por Olympique de Marsella y Toulouse, le otorgó una entrevista a Le Parisien, en la que mencionó que Gignac difícilmente volverá a Francia para terminar su carrera.

"Gignac es de los que se pone a la disposición de los aficionados. (México) Es un país de gente apasionada que le conviene, perfecto para su temperamento, por lo que creo que encontró el equilibro en México y la felicidad. La verdad es que es lindo verlo triunfar",

"En México ha estado en la contienda por el mejor gol del año, es eficiente y espectacular, y aunque le guste y extrañe Francia, donde tiene a su familia y a sus amigos, allá acabará su carrera", mencionó Elie Baup.

El delantero galo llegó a México en 2015 como refuerzo, para convertirse en un jugador histórico de los Tigres de la UANL.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay