ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-09-04 08:46:40 AM
Gimnasia de Ramón Sosa, único líder en el fútbol argentino
Gimnasia y Esgrima La Plata de Ramón Sosa derrotó por 3-1 a Independiente y quedó transitoriamente como líder.

Gimnasia y Esgrima La Plata, con el paraguayo Ramón Sosa, derrotó por 3-1 a Independiente en la continuidad de la decimoséptima jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino y quedó transitoriamente como líder de la clasificación por delante de Atlético de Tucumán.

Tras la jornada sin fútbol por la suspensión de los partidos del viernes a raíz del atentado sufrido el jueves por la vicepresidenta del país, Cristina Fernández, este sábado se disputaron los cuatro partidos iniciales y dos de los reprogramados.

Benjamín Domínguez, Leonardo Morales y Nicolás Contín marcaron los goles de Gimnasia ante su público que le permitieron revertir una desventaja inicial tras el tanto de Leandro Fernández para el ‘Rojo’.

Con este resultado el ‘Lobo’ dirigido por Néstor Gorosito alcanzó los 33 puntos, uno por delante de Atlético Tucumán, que este lunes cerrará esta decimoséptima jornada de local ante Banfield.

Huracán, en tanto, quedó en el tercer puesto con 31 unidades tras su victoria por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero el jueves en el comienzo de la fecha.

En otro resultado de los partidos disputados este sábado, Racing Club retomó la senda del triunfo al imponerse por 1-0 de local ante Argentinos Juniors con el gol del portero Federico Lanzillotta, en contra de su valla, que dejó a la ‘Academia’ en el cuarto lugar con 28 puntos nivelado con Godoy Cruz, que este lunes recibirá al Arsenal de Sarandí.

Además, los equipos rosarinos sumaron triunfos por 1-0: Rosario Central como local ante Talleres con el tanto de Alan Marinelli y Newell’s Old Boys ante un golpeado Vélez Sarsfield a domicilio con el gol de Juan Manuel García, mientras que Tigre se impuso por 1-2 ante el colista Lanús y Sarmiento repitió el mismo resultado frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Este domingo Boca Juniors visitará a Colón en Santa Fe, River Plate será local ante Barracas Central en la antesala del superclásico que ambos animarán el próximo domingo en la Bombonera.

Además, este domingo Patronato recibirá a Unión y Platense cruzará con Estudiantes, dejando para el lunes tres encuentros: los mencionados Godoy Cruz-Arsenal, Atlético Tucumán-Banfield, mientras que Defensa y Justicia recibirá a San Lorenzo.

Fuente: Agencia EFE




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay