ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-10-21
Gobernador de Cordillera tendrá una audiencia con Orué tras denuncia de supuestas facturas falsas
El gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, manifestó que este viernes se reunirá con el viceministro de Tributación, Óscar Orué, con respecto a las supuestas facturas falsas que fueron denunciadas. Señaló que esta acusación es contra la empresa a la que se le adjudicó la obra y no contra la Gobernación.

Fleitas indicó que las facturas que la empresa presentó a la Gobernación de Cordillera son reales y que la misma tuvo en total son 7 obras en los últimos años. Indicó que la firma es proveedora del Estado y fue adjudicada tras un lladmado a licitación, aprobada por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Añadió que las obras de esta empresa con la Gobernación ya fueron fiscalizadas incluso por la Contraloría General de la República. Con respecto a las facturas falsas, indicó que es responsabilidad exclusiva de la firma y que ellos no tienen injerencia en ello.

Cabe recordar que la Subsecretaria de Estado de Tributación informó que 17 municipalidades yla Gobernación de Cordillera, están en la mira por presentar facturas falsas y algunas de ellas clonadas, presumiblemente para justificar obras fantasmas o compras que nunca se hicieron.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay