ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-08-16
Gobernador del Alto Paraná desmiente su salida de Honor Colorado
CIUDAD DEL ESTE. El gobernador del departamento del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, desmintió los rumores en torno a su supuesta salida del movimiento Honor Colorado, por el cual es precandidato a senador.

“Al solo efecto de aclarar los rumores. Seguimos firmes en nuestro proyecto político ¡Abrazo a todos los amigos y compañeros!”, escribió en su cuenta de Twitter, mencionando a la dupla presidencial por el citado movimiento, Santiago Peña y Pedro Alliana.

 

Las versiones surgieron luego de que el oficialismo confirmara a Arnoldo Wiens como el candidato del movimiento Fuerza Republicana, en reemplazo de Hugo Velázquez.

En enero pasado, González Vaesken había anunciado que salía del oficialismo para sumarse a Honor Colorado. “El país necesita un proyecto que apunte a la descentralización y con oportunidades de desarrollo económico sostenible. Por eso me sumo al proyecto de Santiago Peña para la presidencia de la República y Horacio Cartes para la presidencia del Partido Colorado. Que Dios bendiga al Paraguay”, había expresado el gobernador.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay