ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-12-06 / Visitas: 1427
Gremio de Árbitros busca dar con el agresor de Juliadoza
Ricardo Grance aseguró que el Círculo de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol busca dar con el “fisiólogo de Guaraní” que agredió a Giancarlos Juliadoza.

El árbitro fue agredido el sábado en Dos Bocas tras finalizar el partido que consagró a Cerro Porteño ante Guaraní.

En las imágenes recogidas por la TV se puede observar claramente como un hombre identificado con la institución aurinegra estrelló un potente puñetazo en la cabeza de Juliadoza.

En este sentido, el ex árbitro Ricardo Grande y hoy presidente del gremio de los jueces del fútbol indicó que están realizando los trámites correspondientes para dar con el agresor y que este asuma su responsabilidad.

“Es lamentable lo ocurrido. Juliadoza fue agredido por una persona del staff técnico del club Guaraní y otros hasta este momento innominados. Está (juliadoza) ultimando detalles para tratar de identificar a esas personas”, indicó Grande en charla con radio Cardinal.

Grance indicó que el gremio cree que este incidente “ no se deben dejar pasar, ni en el ámbito deportivo ni en el ámbito civil”.

“ Yo creo que la APF no va a tener otra alternativa que tomar una decisión drástica, deben expulsar al fisiólogo de Guaraní”, soltó.

El caso abre las puertas a una sanción para el estadio Rogelio S. Livieres, teniendo en cuenta la cantidad de incidentes que se registraron con el pitazo final.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay