ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2021-03-02 / Visitas: 801
Grupos armados organizados no serían responsables de ataque a comisaría en Concepción
El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, aclaró que de momento no existen elementos de información que hagan sospechar a los investigadores que el ataque contra la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, departamento de Concepción, haya sido perpetrado por componentes de los grupos criminales que operan en la zona norte del país.

El jefe policial explicó que la última incursión de agrupaciones como el EPP o la ACA en dicho lugar, se dio en el año 2006. “Hasta ahora no tenemos por lo menos datos ni información de que grupos armados organizados estén operando en esa zona”, refirió.

BÚSQUEDA DE SECUESTRADOS

El comisario Nimio Cardozo, jefe de Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, en contacto con Radio 1000, confirmó que las reuniones entre los investigadores y las familias de las víctimas de secuestro son constantes y se realizan cada 15 días.

El jefe policial dijo que las tareas de los intervinientes se realizan con frecuencia y mencionó que en ese contexto se recabaron elementos de información muy importantes.

“Nosotros somos los que día a día soñamos que estas personas vuelvan a sus casas y estén con sus familiares, es el objetivo principal que nosotros tenemos, esa es nuestra misión, y bueno, estamos enfocados en eso y yo creo que más temprano que tarde vamos a estar dándole buenas noticias a los familiares”, sostuvo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay