ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-03
Guaireña ante Luqueño, el único equipo que le pudo ganar en el Apertura
Guaireña es otro de los equipos que está a "tiro" de la punta del torneo Apertura. Tiene una importante racha de ocho partidos consecutivos sin conocer derrotas y un triunfo esta tarde (además de otro de Olimpia), lo colocará en lo más alto de la competencia.

La única caída en lo que va del campeonato, Guaireña lo sufrió ante su rival de turno: el Sportivo Luqueño, que lo había derrotado por 3-1 en la primera fecha del Apertura.

Este sábado, se miden en el Parque del Guairá desde las 18:15, donde el local buscará seguir en racha ante un equipo auriazul que llega con la derrota ante Libertad encima, pero un triunfo significará prenderse en la parte alta nuevamente y alcanzar la línea de Guaireña.

ALINEACIONES PROBABLES

GUAIREÑA: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Tomás Bartomeus; Feliciano Brizuela, Eduardo Aranda; Rosalino Toledo y Alex Cáceres; Lucas González y Fernando Romero. DT: Troadio Duarte.

LUQUEÑO: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Luis Cabral, David Villalba y Diego Vera; Ángel Martínez, Estivel Moreira, Aldo Vera y Rodrigo Castro; Édgar Benítez y Guillermo Beltrán. DT: Luis Escobar.

Árbitro: Éber Aquino. VAR: David Ojeda.

Horario: 18:15. Estadio: Parque del Guairá.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay