ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2021-08-02 / Visitas: 457
Guaireña da un histórico mazazo a Olimpia
Guaireña dio la nota y venció a domicilio a Olimpia en el juego que cerró la fecha 3 del torneo Clausura 2021.

Guaireña hizo un gran partido y logró su primera histórica victoria en Para Uno, al vencer 0-2 a Olimpia por la fecha 3 del torneo Clausura 2021. Junior Marabel y Facundo Parra, de penal, hicieron los tantos para el conjunto guaireño.

EL PARTIDO. Olimpia arrancó mejor aplomado en esos minutos iniciales y parecía que iba a encontrar el gol rápidamente. En una de las acciones más claras, Derlis González se quitó a un defensa de encima, pero ante el portero Espínola definió de forma errada y el balón terminó por encima del horizontal.

La visita se fue animando y con el correr del tiempo consiguió emparejar el trámite del encuentro. El Decano ya no llegaba con tanta comodidad, por lo que los disparos de media distancia de Ortiz y Ojeda fueron algunas de las vías con la que el equipo de Sergio Órteman llevó susto al arco guaireño.

En el complemento, la visita redobló su intención ofensiva y consiguió golpear sobre los 50 minutos por intermedio de Junior Marabel. El delantero guapeó una pelota y al meterse al área aplicó el puntazo al balón para dejar sin posibilidades al portero Aguilar.

El Franjeado dejó muchos espacios en esa intención de llegar al empate, huecos que fueron aprovechados por la visita para lastimar. Sin embargo, el segundo golpe llegó tras un penal, sancionado a Pitta por una falta sobre Alborno. El ejecutor de la pena máxima fue Facundo Parra, que con disparo fuerte al palo derecho hizo estéril el manotazo de Alfredo Aguilar. El 0-2 sobre los 69’ significó un duro mazazo.

Los nervios se apoderaron del equipo de Sergio Órteman, que con el apuro no encontró el camino para descontar el marcador.

Guaireña soportó la presión en los minutos finales y así se llevó tres puntos históricos del Manuel Ferreira frente a Olimpia.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay