ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-07-27 10:44:24 /
Guaraní aguarda el pago por Segovinha
Emilio Daher, presidente de Guaraní, contó que Botafogo aún no pagó una cuota que corresponde por el traspaso de Matías Segovia.

Emilio Daher, presidente de Guaraní, contó que Botafogo (su rival en la Sudamericana), aún no pagó una cuota que corresponde por el traspaso de Matías Segovia.

“La última información que tenemos es que mañana (hoy) pagan (USD 400.000). Tienen un plazo perentorio por contrato, en términos jurídicos, si no pagan deberán pagar todo el contrato en la semana que viene”, expresó Daher en contacto con FALG (1080 AM).

Otro pago que tiene pendiente Guaraní es el préstamo de Jorge Morel al Adana Demirspor de Turquía. “El club turco no pagó y estamos en proceso de reclamo ante FIFA”, remarcó Daher.

Con este dinero, Guaraní podría comprar al volante creativo argentino que está buscando, lo que sería la última contratación.




Dejá tu comentario

Ultimas Noticias
2025-07-01 20:29:04
El Juzgado de Ejecución Penal ordenó la captura de Celina Villalba de Lovera, luego de quedar firme y ejecutoriada la sentencia que la condena a 2 años y 6 meses de prisión por los hechos punibles de lesión de confianza y apropiación. La medida fue dispuesta mediante el A.I. Nº 980, emitido el 30 de junio del 2025, tras haber agotado todas las instancias del fuero penal.
RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7610 7800
Real x Guaraní 1355 1410
Dólar x Real 5.52 5.63
01-07-2025 14:42:06 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]