ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-01-18
Guaraní arremete y pide remoción de los cinco miembros del Tribunal
Guaraní presentó este lunes 18 de enero una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), pidiendo la remoción de los cinco miembros del Tribunal Disciplinario de la APF.

El “Cacique” pide las salidas de Raúl Prono Toñanez, Ever Esquivel, Manuel Martí Fiandro, Diosnel Rodríguez, Raúl Sapena y Silvino Benítez

“Por manifiesta parcialidad, falta de independencia, arbitrariedad e incapacidad para desempeñarse en el cargo”, expresa la nota aurinegra.

Imagen

Antecedentes

En el inicio, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) aplicó, el pasado 14 de enero, una dura sanción deportiva y económica contra el delantero aurinegro Raúl Bobadilla, esto por el festejo desmedido ante Libertad, partido por los cuartos de final del torneo Clausura 2020.

El “Tanque” del Cacique recibió una sanción de cinco partidos, a cumplir en las primeras jornadas del torneo Apertura 2021, además recibe un durísimo castigo económico de 10 salarios mínimos, exactamente 22.081.890 guaraníes.

Todo continúa con la notificación al club Guaraní de otra apertura de investigación, en esta ocasión sobre los hechos ocurridos al concluir el último partido del torneo Clausura 2020.

La matriz del fútbol local puso en la mira al excapitán Javier Báez, el arquero Gaspar Servio y el mediocampista José Florentín, por supuestos excesos verbales con el árbitro, Juan Gabriel Benítez, luego de la conclusión del último clásico más añejo.

 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay