ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-11-27
Guaraní sucumbe ante Gremio y queda al borde de la eliminación
Guaraní cayó por 0-2 ante Gremio en Sajonia y quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores 2020.

En el estadio Defensores del Chaco, Guaraní no pudo este jueves y cayó por 0-2 ante el Gremio brasileño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América edición 2020.

Jean Pyerre y Pepé marcaron los goles para Gremio, que de esta forma da un gran paso hacia los cuartos de final. El Legendario peleó, sobre todo en el segundo tiempo, pero no le alcanzó. La revancha será la próxima semana en Porto Alegre.

EL PARTIDO. Parejo, y por momentos aburrido. Así fue el primer tiempo entre el Aborigen y el conjunto brasileño.

Fue un juego muy trabado, peleado, disputado en mitad de cancha. A ambos equipos les costó generar situaciones claras. Ambos equipos carecieron de claridad en ofensiva. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el encuentro creció. Creció en todo sentido. De entrada se vio un duelo dinámico de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el arco de enfrente.

Guaraní tuvo la gran chance de ponerse arriba en los pies de su capitán Javier Báez, que se encontró con una pelota en el área y sacó un disparo que desvió con lo justo el portero rival.

Inmediatamente, en la jugada posterior, Gremio no perdonó y llegó al gol por intermedio de Jean Pyerre, que con un disparo desde fuera del área descolocó a Gaspar Servio y puso el 1-0 para la visita.

El gol golpeó al equipo de Gustavo Costas, que con los ingresos de Redes, Bobadilla y Maná buscó llegar al tanto de la paridad, pero careció de claridad en los metros finales.

Sobre el final, Gremio terminó de liquidar la historia: a los 85’, Pepé, tras un gran contragolpe, puso el definitivo 2-0 para Gremio.

Triunfazo para los brasileños, que quedan a un paso de los cuartos de final.

La revancha será el próximo jueves 3 de diciembre desde las 21:30 horas en Brasil, en el Arena do Gremio.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay