ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

/ 2020-11-16 / Visitas: 2143
Concejal Torres quiere politizar entrega de tarjetas a beneficiarios de la tercera edad en PJC
Para mañana martes 17 a partir de las 08:00 horas en la Junta Municipal está prevista la entrega del primer lote de tarjetas de débito del BNF para beneficiarios de la tercera edad de Pedro Juan Caballero. Sin embargo el concejal liberal Agustín Torres intenta politizar el acto y ni siquiera invitó al intendente José Carlos Acevedo, para el evento.

La entrega será a partir de mañana desde las 08:00 horas en la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero e inicialmente, como se informó, se estarán entregando 150 tarjetas, otras 150 el miércoles y las restantes en el transcurso de la semana.

Este programa de pensión está destinada a personas mayores de 65 años, que viven en extrema pobreza y carecen de otros ingresos por pensiones o subsidios del Estado.

La administración del fondo está a cargo del Ministerio de Hacienda a través de la Dirección de Pensiones no Contributivas (DPNC), y el pago se realiza mediante la red bancaria del BNF, con las tarjetas de Débito, a cargo de la Dirección de Banca de Personas.

Cabe señalar que Agustín Torres es candidato "rekutú" para concejal municipal por el PLRA.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay