ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-21
Guaraní y Guaireña firman tablas en la Toldería
Guaraní y Guaireña igualaron sin goles en Dos Bocas en un compromiso donde las emociones se vivieron en el primer tiempo donde el protagonista fue Santiago Salcedo.

Guaireña rescató un empate del Rogelio Livieres en un partido donde lo pudo haber ganado de no ser por la mala fortuna de Santiago Salcedo que erró dos penales, el primero lo contuvo Jorge Bava pero hubo un adelantamiento que hizo que se repitiera la ejecución y allí el poste le negaría el tanto al goleador.

EL PARTIDO. La primera parte lo tuvo a Guaraní con mucha fortuna puesto que a los 15 minutos Lucas González anotaría el 1-0 de Guaireña pero la conquista fue anulada por una posición adelantado del asistidor Aquilino Giménez en la acción previa.

A los 37' una mano de Ángel Benítez fue advertida por el VAR y pitada por Arnaldo Samaniego para que Santiago Salcedo tenga la chance de convertir. El primer remate lo contuvo Jorge Bava, pero la ejecución se volvería a repetir por adelantamiento del portero uruguayo. Y en el segundo tiro Santiago Salcedo estrelló la pelota en la base del poste derecho para que la primera parte se vaya con la igualdad sin goles.

En el segundo tiempo las situaciones de gol no estuvieron a la orden del día. Ambos equipos carecieron de situaciones pese a que Gustavo Costas mandó en cancha a los 'coperos' Bautista Merlini, Rodney Redes y Guillermo Benítez. Jorge Bava fue figura en el pórtico legendario.

El partido terminó 0-0 y con este empate Guaraní se mantiene cuarto con 37 puntos. Guaireña trepó a la quinta posición con 25 unidades, misma cantidad que River Plate que juega este lunes ante Nacional.

La próxima fecha, la 21, Guaraní visitará a General Díaz. En tanto que Guaireña recibirá a 12 de Octubre.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay