ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-31 08:48:57 AM
Gustavo Florentín renuncia a la dirección técnica de Luqueño
Tras la dura derrota de 3-1 ante Tacuary, Gustavo Florentín renunció como entrenador del Sportivo Luqueño.

Sportivo Luqueño cayó por 3-1 ante Tacuary por la fecha 20 del torneo Apertura 2023, un resultado que provocó la renuncia de Gustavo Florentín como entrenador auriazul a falta de 2 fechas para la finalización del primer campeonato de la temporada.

Arnaldo Cabral, uno de los asistentes de Gustavo Florentín, se presentó a la conferencia de prensa para dar a conocer la determinación. "Me toca trasladarles la decisión de todo el Cuerpo Técnico, encabezado por el profesor Gustavo Florentín, de que acabamos de presentar la renuncia al presidente. Nos queda agradecer a todo el plantel de jugadores y directivos por la confianza", dio a conocer.

Gustavo Florentín concluye su segundo ciclo como entrenador del Sportivo Luqueño habiendo sumado 23 puntos en 20 fechas disputadas con 5 triunfos, 8 empates y 7 derrotas.

Daniel Farrar, coordinador de inferiores del Sportivo Luqueño, se hará cargo del plantel de Primera División en las últimas 2 fechas donde medirá a Sportivo Trinidense en el Feliciano Cáceres y visitará a Guaireña en el Parque del Guairá.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay