ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-17 / Visitas: 330
Habría abusado de una niña y fue imputado
La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló imputación contra un hombre por la supuesta comisión del hecho punible contra Niños y Adolescentes (Abuso Sexual en Niños). El mismo es sindicado de haber vulnerado a una pequeña de tres años. El hombre fue descubierto realizando manoseos a la niña en una cancha hasta donde la llevó de su casa.

La representación fiscal consideró varios elementos de sospecha colectados en la etapa investigativa para sustentar la presente imputación, entre las que se encuentran: la declaración de la madre de la víctima quien habría denunciado el hecho, la declaración de una testigo, el informe médico forense y el informe preliminar de evaluación psicológica realizado por la psicóloga forense (ambas evaluaciones hechas por profesionales del Ministerio Público).
 
Según el relato de los hechos, en fecha 14 de enero del 2022, siendo las 15:00 horas, la madre de la víctima se encontraba en el interior de la vivienda en el kilómetro 30, lado Monday de la localidad de Minga Guazú, en compañía de su hija de tres años.
 
En un momento dado la pequeña desapareció y no respondía al llamado de su madre quien inmediatamente comenzó a buscarla. Posteriormente divisó que dos de sus vecinas traían a la menor en sus brazos, quienes manifestaron que la niña fue llevada por un hombre hasta el vestuario de un club de la zona, tras ser visto por los vecinos fueron al rescate sacándola del lugar por la ventana, mientras que el sindicado intentó huir, pero fue reducido por los vecinos del sitio.

Fuente: Ministerio Público
 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay