El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en una pizzería abandonada en el barrio Villa Aurelia de Asunción.
La situación fue alertada por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional, atendiendo al fuerte olor que se expedía desde el local.
Al respecto, el comisario Evangelina Escalante, comentó al canal GEN de Nación Media, que junto al cuerpo se halló un teléfono celular que será sometido a un análisis en el Ministerio Público, además de tarjetas que podrían relacionarse con la persona desaparecida.
El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial, donde también serán convocados las personas que denunciaron la desaparición.
Se trataría de Florian Geraud, francés, 43 años, quien fue declarado como desaparecido desde hace 4 días, cuando lo vieron por última vez en la zona sur de Fernando de la Mora.
Según el reporte dado a conocer sobre el mismo, había concurrido a nuestro país para pasar las fiestas de Fin de Año con amigos, y posteriormente con una mujer, de quien señalan es “novia a distancia” del extranjero.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]