ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2021-11-15
Hallan más violines, documentos y restos de mamut en la caja fuerte y container de alemán asesinado
El abogado Andrés Casati, representante legal de la familia del ciudadano alemán que fue asesinado el pasado 22 de octubre en su vivienda ubicada en Areguá, manifestó que dentro de la caja fuerte encontraron los documentos de los 6 violines que pertenecían al fallecido. Asimismo indicó que dentro de un container encontraron aproximadamente 100 violines más que datan del año 1700 en adelante. Agregó que además encontraron una computadora, pasaportes de sus antepasados de la época de la Segunda Guerra Mundial y objetos de mamut los cuales él como arqueólogo descubrió en Europa y conservó.

La apertura de la caja se realizó vía anticipo jurisdiccional de prueba, por lo tanto se hizo en presencia del Juez, de la hermana de la víctima y su representante legal, y un traductor quien estuvo presente. Así también estuvieron presentes un actuario judicial, dos agentes fiscales del caso, efectivos de la Policía Nacional, personal del Laboratorio Forense. Igualmente, se dio participación a los abogados defensores de los imputados como exige el Código Penal.

Todo lo encontrado fue fotografiado e inventariado frente al juez interviniente, frente a las partes y frente a los testigos. Luego se procedió nuevamente al resguardo permanente del lugar y lacrado del mismo. A pedido de la familia y por seguridad no se publicarán videos e imágenes del contenido de la caja. Sin embargo, se ha hecho registro bajo acta de toda la actuación y de las evidencias halladas en el interior




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay