ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

/ 2022-01-19 / Visitas: 878
Hay acuerdo entre Cerro Porteño y Luiz Adriano
Cerro Porteño está cerca de cerrar una de las contrataciones más rimbombantes de los últimos tiempos en el fútbol paraguayo.

Cerro Porteño está muy cerca de cerrar la llegada del delantero brasileño Luiz Adriano, de 34 años, actualmente en el Palmeiras de Brasil.

El Ciclón de Barrio Obrero y el experimentado jugador ya llegaron a un pleno acuerdo y solo falta el visto bueno del Palmeiras, que no lo tendrá en cuenta en el 2022.

En principio la operación parecía imposible por el alto costo, sin embargo, el equipo azulgrana está dispuesto a hacer un gran esfuerzo desde lo económico.

El atacante formará parte del entrenamiento del Palmeiras este miércoles mientras aguarda que se resuelva su situación, informó el periodista Arturo Máximo Rubin del programa Fútbol a lo Grande.

Luiz Adriano nació en Porto Alegre, inició su carrera deportiva en el Internacional en el 2005 y luego de dos temporadas fue transferido al fútbol europeo, específicamente al Shakhtar Donetsk, en donde estuvo desde el 2007 hasta el 2015.

Su permanencia fue muy fructífera en Ucrania y se cansó de dar vueltas olímpicas al levantar más de la docena de títulos.

Luego pasó al Milan de Italia por las próximas dos campañas. Posteriormente defendió la camiseta del Spartak Moscú, antes de volver al fútbol de su país en el 2019 para jugar por el Palmeiras.

Con el Verdão conquistó el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores de América del 2020 y 2021.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay