ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2022-07-18
Hernandarias: choque entre motocicletas deja un muerto y un herido
COLONIA PASO ITA, Hernandarias. Un motociclista murió luego de chocar de manera frontal contra otro biciclo. El percance rutero se registró el domingo último, alrededor de las 20:50, sobre un camino de tierra, jurisdicción de la comisaría 29ª. Así también, ocurrió un triple choque en Ciudad del Este, que dejó tres heridos.

La víctima fatal está identificada como Tomás Benítez Fernández (54), domiciliado en dicha colonia, quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Milestone 170. El otro vehículo involucrado es de la marca Kenton 110, conducido por Francisco Javier Barriow Portillo.

El conductor de la Milestone falleció de forma instantánea, mientras que el segundo chofer sufrió lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde permanece internado.

El percance rutero fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien dio participación al personal del Departamento de Criminalística para determinar las circunstancias del hecho. Por su parte, la médica forense Ramona García diagnosticó como causa de muerte: “traumatismo de cráneo”.

OTRO CASO

Un triple choque que involucró a motociclistas se registró ayer, a las 13:30 aproximadamente, sobre la Supercarretera Itaipu casi calle Los Girasoles de Ciudad del Este. Uno de los conductores huyó tras el percance, según el reporte de la Policía.

Se trata de una motocicleta de la marca Leopard, guiado por Jorge González Ortellado (21), acompañado de María Barrios Paiva; mientras que el segundo biciclo es de la marca Leopard, al mando de Edison Gabriel Díaz Martínez (21) y un tercer vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados hasta el Pabellón de Emergencias Médicas y el IPS de Ciudad del Este. Se comunicó a la fiscal Viviana Sánchez, quien dispuso que se le practique la prueba de alcotest a Jorge González, arrojando resultado negativo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay