“Cuando tenía 10 años me escribió una carta en donde me pedía que ame al Paraguay. Pasé 30 años en Buenos Aires y otros 30 años en Venezuela” recordó Mirta.
En cuanto a la FIL: “Esta Feria Internacional de Libros que se realizó en Asunción, fue un despertar, una liberación para las personas después de la pandemia. Hubo muchas actividades culturales en la feria, lo que más me sorprendió fué la cantidad de personas que había”.
La escritora contó que en el día de su natalicio, habrá una actividad en La Manzana de la Rivera, en memoria de Roa Bastos. En el lugar también habrá la presentación de un libro que hace un análisis de una de las obras del laureado escritor.
Mirta Roa también contó que recuerda con mucho afecto a su padre. Recordó que Roa Bastos volvió al país en 1996, ella lo hizo en el 2004 para cuidarlo hasta su fallecimiento en el año 2005.
2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad
CONTACTO: [email protected]