ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-09-03
Hijo de mujer fallecida en Hospital Distrital de Capiatá presentará denuncia por omisión de auxilio
José Cabral, el hijo de la mujer que días atrás falleció al llegar al Hospital Distrital de Capiatá, denunció nuevamente falta de atención médica a su madre por partel del personal de blanco de dicho nosocomio y anunció que presentará una demanda por omisión de auxilio ante la comisaría local y la Fiscalía.

Según el relato del joven, su madre comenzó a tener tos y ganas de vomitar de manera repentina. Posteriormente la mujer se desvaneció y esto lo obligo a buscar ayuda desesperadamente.

Comentó que con la ayuda de un vecino la trasladaron hasta el Hospital Distrital de Capiatá, donde la mujer llegó inconsciente pero aún respirando y con pulso.

Cuando intentaron ingresarla a Urgencias, nadie los atenció a pesar de los pedidos de ayuda que hicieron, denunció el joven. En vistas a las circunstancias, él con su padre tuvieron que llevarla hasta la sección de reanimación por sus propios medios, pero que en un momento dado empezó a salir espuma por la boca de su madre, complicando la situación.

Agregó que en ese momento el médico que se encargó de revisar a su madre después de tanta insistencia le confirmó “de mala gana» que ella ya había muerto.

Asimismo desmintió las declaraciones hechas por el Ministerio de Salud con respecto a  las circunstancias en las que supuestamente falleció su madre. Recalcó que ella llegó allí respirando pero inconsciente.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay