ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-17 18:09:46 PM / Visitas: 756
Hijo de William Levy manda un mensaje a su madre en medio de la separación
Hace exactamente una semana, Elizabeth Gutiérrez confirmaba su ruptura con William Levy al mundo. Un hecho que no ha pillado por sorpresa tras las últimas apariciones por separado de ambos artistas.

A raíz de sus declaraciones, se han ido sucediendo situaciones nada agradables para la expareja, que ha tenido que ver como una parte de su intimidad ha salido a la luz. Reportes policiales, llamadas a las autoridades y otra documentación, ha llegado a los medios donde se ha reflejado lo difícil que han sido sus últimos meses como pareja.

Apenas unos días antes de que todo explotara y cuando la separación entre sus padres ya era un hecho, Christopher Levy se dirigió a su madre públicamente en un conmovedor escrito en sus redes sociales.

Era el cumpleaños de Elizabeth y así se dirigió a su progenitora: "¡Felicidades a la mejor mamá que podía haber pedido! ¡Gracias por todo que siempre has hecho! ¡Te amo con todo!", le expresó el joven.

Un escrito al que la también conductora respondió con unas sentidas palabras. "Tú y Kailey son mi mundo. ¡Nunca olviden eso! ¡Te amo por siempre, mi niño!", respondió.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay