ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2021-04-06
Hijo de Zidane podría ser el nuevo refuerzo del Inter Miami
Enzo Zidane, hijo del mítico jugador Zinedine Zidane, está a la espera de una respuesta del Inter Miami sobre su estadía con ellos la próxima temporada, ya que realizó pretemporada con el club de la Florida.

Según información de ESPN, el mayor de los hijos de Zidane, habría tenido su última práctica con el equipo el día jueves, desde entonces se encuentra a la espera de una respuesta del club sobre su futuro.

El último equipo donde jugo Enzo fue el Almería, donde apenas pudo disputar cuatro partidos en un año en la segunda división española.

Enzo debutó con el primer equipo del Real Madrid en el año 2016, cuando los merengues enfrentaron en la Copa del Rey al conjunto de Cultura Leonesa, el joven ingresó en la segunda parte y marcó un gol tras una buena combinación con Mariano.

En el año 2017 decidió salir del conjunto blanco en busca de más oportunidades, pasando por equipos como Alavés, Lausane Sport de Suiza, Rayo Mahadahonda y Deportivo Aves, pero en ningún conjunto ha logrado protagonismo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay