ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-06
Hombre con síntomas de Covid no pudo ser auxiliado por falta de equipos de protección
Un hombre con síntomas de coronavirus empezó a tener dificultades para respirar mientras iba a bordo de un bus en Areguá, descendió, pidió ayuda a la Policía, pero fue auxiliado luego de dos horas, ya que los agentes no contaban con equipos de protección.

Se trata de un hombre de 32 años que tuvo que descender de un transporte público frente a la Gobernación de Central en la ciudad de Areguá, ya que presentó dificultades para respirar, informó Última Hora.

El sujeto, que vive en Areguá,  pidió auxilio al sistema 911 de la Policía Nacional. Una patrullera se acercó al hombre, los intervinientes dialogaron con el ciudadano, y este les dijo que tenía síntomas del Covid-19.

Sin embargo, los agentes no lo trasladaron porque no contaban con los elementos de protección necesarios para movilizarlo.

Llamaron a personal de Hospital de Areguá, quienes tampoco pudieron socorrer al hombre. Avisaron a los bomberos voluntarios, pero solo pudieron conversar con el ciudadano, ya que tampoco tenían los trajes de bioseguridad para llevarlo.

Finalmente, luego de dos horas, mientras el sujeto se encontraba tendido en el suelo, llegó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME).

Fue derivado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y su diagnóstico aún se desconoce.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay