ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-06-03 21:46:55 /
Homenaje de Sol de América para José María Ortigoza, quien se retira del fútbol
Sol de América ofreció un simbólico homenaje a José María Ortigoza en la previa del choque con el Sportivo Ameliano.

El veterano atacante fue objeto del reconocimiento de la directiva azul, que se volcó este lunes al estadio Luis Alfonso Giagni, para despedirlo en su último partido como futbolista profesional. 

En este sentido, Ortigoza (37) es todo un histórico del club danzarín, ya que hizo las divisiones inferiores, debutó en Primera y obró dos ascensos (2006 y 2023). 

“Ya lo venía pensando. El presidente tuvo el gesto de llamarle para colaborar con el tema de la Intermedia. Teníamos hablado que este semestre iba a continuar, y las cosas se fueron dando. Contento por eso”, explicó el atacante. 

“Orti”, con 102 goles en su haber, integra la selecta nómina del club de los goleadores centenarios del fútbol paraguayo. 




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE
Compra Venta
Dólar x Guaraní 7650 7800
Real x Guaraní 1365 1405
Dólar x Real 5.54 5.64
03-07-2025 12:45:42 PM
Fenix
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2025 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

CONTACTO: [email protected]