pax
salinas
paraguayautopartes
libre

POLICIALES / 2022-01-18 / Visitas: 425
Horqueta: Detienen a ladrón, recuperan motos robadas y otros objetos de valor
El detenido fue identificado como Cesar Ariel Fernando quien especificó a los intervinientes dónde vendió 5 motocicletas y varios otros objetos de valor que había hurtado.

El hombre contaba con órdenes de captura por un hecho de robo agravado y otro por un hurto de motocicleta, en este último caso fue identificado por camaras de circuito cerrado.

Su detención se produjo en la tarde de este lunes en la vía pública, el hombre terminó confesando a la policía donde vendió varias motocicletas y objetos de valor que había hurtado.

Ya con la información precisa, los uniformados acompañados por el Fiscal Pablo René Zárate fueron hasta un vivienda ubicada en la Villa María Auxiliadora Base V, en el lugar los intervinientes lograron incautar, cinco motocicletas, algunas de ellas desarmadas, más de 19 celulares, un equipo de sonido, un televisor, una garrafa entre otras evidencias.

También lograron incautar varios moñitos de crack, es por ello que el agente fiscal ordenó la detención de los propietarios de la vivienda identificados como Basilio Duarte y Adelaida Colman.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Buscar
Juancho 2023 ANR
shoppingchinaimportados
2016 - 2022 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados