ultimos momentos
Pax
radio news 92.9 fm

2020-06-07
Horqueta llora el deceso de Luis Cabrera González
La mayoría de los habitantes de esta ciudad lloran por la partida al más allá del cantautor y político Luis Cabrera González (66 años) quien falleció en la madrugada de este sábado en el hospital central del Instituto de Previsión Social IPS, de la capital del país.

Cabrera había sido intervenido quirúrgicamente de problemas del corazón y no aguantó la terapia intensiva al que fue sometido durante su tratamiento y su deceso se produjo aproximadamente a las 03:30 horas de hoy. 

Su cuerpo fue trasladado desde Asunción a esta ciudad donde llegó cerca del  mediodía y sus restos fueron velados en su domicilio, ubicado en el barrio Fátima.

Muchos familiares, amigos y conocidos quisieron estar en velatorio pero no pudieron porque la cuarentena no permite la aglomeración de personas y la visita se realizaba paulatinamente.

Luego de una misa de cuerpo presente realizado en el oratorio de la Virgen de Fátima, fueron sepultados con  una despedida musical de los ex integrantes de Los Grobyes en el campo santo de Horqueta. 

Luis se destacó como canta-autor y fue quien en los años 70  creó la primera orquesta músical eléctronica de esta ciudad a la que le pusieron el nombre de Los Grobyes, que cosechó muchos éxitos en aquellos años. 

Cabrera tenía una carisma especial que alegraba a la gente durante sus actuaciones con su orquesta. 

Por otra parte fue concejal municipal de Horqueta y departamental de Concepción por la ANR  en los anteriores periodos y la gente que lo conocía llora su partida.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Paulo Reichardt
César Javier Ocampos Ruiz
Dra. Silvina Figueredo
Mauro Quevedo (Isra)
juansilvino
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay